Carrito

Mi nombre es Ofelia Bojórquez soy una mujer enamorada del alma, enfocada en el camino  del despertar de la conciencia y la evolución del ser.

Desde pequeña he tenido una conexión muy profunda con la existencia y los sentidos muy abiertos, los 11 años inició mi interés por la búsqueda del ser, la psicología, la filosofía y los rituales como forma de conexión con los elementos y la naturaleza. Desde entonces comenzó el viaje profundo a mi interior y al autoconocimiento del ser.

En el año 2012 fundé la comunidad de Mujeres que corren con lobos y más tarde Mujeres Medicina®,  como un llamado profundo de mi alma a trabajar con los círculos de mujeres y el alma femenina, dedicándome desde entonces al acompañamiento terapéutico a grupos y de forma individual.

Estudié la carrera de Psicología, pero la carrera en sí misma no cubría lo que yo buscaba para un acompañamiento psicoterapéutico de ser humano a ser humano, por lo que seguí en mi trabajo personal a través de diferentes formaciones, formas de autoconocimiento ancestrales, yoga, Tantra, psicomagia, chamanismo, psicodélicos, trabajo con los sueños, viajes astrales, sueños lúcidos, meditación, activación de Merkabah, entre muchas otras formas de autoconocimiento.

Mi práctica profesional integra las distintas prácticas y técnicas que he aprendido como lo son Reiki, Respiración Consciente Conectada (Breathwave), trabajo con el cuerpo, desbloqueo y apertura, yoga, filosofía, existencia, trascendencia y la psicología centrada en el trabajo  integral de lo consciente e inconsciente de la persona.

Entre otras; formaciones está la instrucción de yoga E-RYT, sanadora de Reiki y ministro de bodas holísticas, Círculos de Mujeres, empoderamiento  femenino, Retiros de autosanación a través de la Respiración Consciente y Conectada, impartición de clínicas y talleres personalizados para el bienestar, manchas, entre otras formas de proceso de sanación y autoconocimiento. Radico en Los Cabos donde formó parte del equipo de Baja Wellness.

De lo que más amo compartir son las formaciones y retiros de autosanación transformacional a través de la Respiración Consciente y Conectada. Aquello que despierta la chispa divina en los demás lo hace en mi al mismo tiempo.

She is a woman in the path of the heart and the awakening of the consciousness. She is a Psychologist, Breathwork Therapist, Yoga Instructor E-RYT, Reiki Healer and Holistic Wedding Minister. She develops and leads Women who runs with the wolves and Mujeres Medicina® community, where she brings together Circles of Women around the world, uniting and empowering woman in the self healing path through Conscious Connected Breathing and customized wellness training clinics and workshops among other ways of healing and self-knowledge process. Partner of the amazing team of Baja Wellness

 

psic.ofeliabojorquez@gmail.com
Los Cabos, B.C.S., México